¿Está pensando en vender o comprar una casa y quiere saber cómo está el mercado de viviendas al momento? Comprando y vendiendo una casa puede ser emocionante, pero es muy importante saber lo que está sucediendo en su comunidad. Hablemos de Greeley, Colorado en específico. Greeley es el hogar de alrededor de 100,000 personas y continúa aumentando a una velocidad muy rápida. El mercado de vivienda en Greeley está creciendo tan rápido debido a la alta demanda de viviendas.

Desde del 25 de agosto de este año es ligeramente un mercado de vendedores con el precio promedio de una casa residencial en $365,000. El precio promedio por pie cuadrado es de $147.00 y en promedio, una casa ha estado en el mercado durante 50 días.

 La razón por la que los vendedores se benefician por vender su casa es porque no hay suficientes viviendas para la alta demanda de casas. Esto ayuda a vendedores vender rápidamente y sin problemas.

El crecimiento de la ciudad podría tener correlación con las tarifas de interés súper bajas que han impactado la demanda de casas. Esté es un buen tiempo para que compradores obtengan una tarifa de interés bajo. Estas increíbles tarifas de interés le ayudaran con sus pagos mensuales. No hay mejor momento para ser propietario de una casa considerando que promedio el pago de renta en Greeley es de aproximadamente $ 1595.00 al mes. Los varios precios de viviendas les dan a los compradores la oportunidad de elegir entre varios precios. La casa más barata del mercado hoy en día tiene el precio de $ 140,000.

Para aprovechar el mercado de viviendas, esté atento a las casas que están en línea con su precio deseado y comience a explorar sus opciones de préstamos hipotecarios. Por otro lado, sí está pensando en vender, ahora mismo es una gran oportunidad para satisfacer la demanda alta de viviendas. Hay suficiente interés para alcanzar el precio deseado y el mercado le da la opción de elegir una oferta firme. El tiempo y la oportunidad son cruciales y Real Simple Housing está aquí para guiarlo a usted y a su familia hacia la dirección correcta. Contáctenos ahora para obtener todos los recursos que necesitan para comenzar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.